¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


jueves, 19 de enero de 2012

Beat Box C.P Arbre Blanc

No es una canción como tal, más bien una creación entre todos los alumnos de 1r Ciclo de Primaria de nuestro cole. Hemos combinado la percusión corporal con sonidos vocales. Se han divertido mucho con este proyecto y, lo más importante, tod@s han participado y su aportación ha sido importantísima para hacer esta canción. La edición de este vídeo no me ha permitido subir los villancicos que grabaron los niños antes de Navidad y ponerlos ahora, como que no dice mucho. Así que espero que os guste. (Todos los sonidos son de los alumn@s, yo sólo he modificado en algún momento puntual la velocidad)


4 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Gracias a todos los niños de 1º del Arbre Blanc por su creatividad. ¡ Sois geniales !
Y gracias a la profe Patri por este estupendo vídeo.
Por cierto, profe, me tienes que decir el programa de edición que has usado y como haces eso del fondo...Espero ansiosa tus clases particulares.

Patri Guillén dijo...

Utilizo el Pinnacle. El truco está en utilizar una tela verde como fondo. Con la función chroma-key se transforma la tela verde en el fondo que quieres. Tengo puesto en el aula de música un cable de punta a punta donde cuelgo tres telas de 3x2 metros. Para que salga bien es necesario cerrar las persianas de classe y utilizar luz artificial porque la luz natural crea problemas con el chroma.
Tienes mi e-mail, así que para cualquier consulta estoy disponible

Patri Guillén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Piris dijo...

que chulo, enhorabuena a la mestra y alumn@s

Publicar un comentario