¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


domingo, 29 de abril de 2012

Construimos la Paz

Ahora les toca el turno a los chicos y chicas de 5º y 6º de la extensión de Benatae (son más, pero no tienen autorización para salir, aunque sí cantan). He de decir que en esta extensión el alumnado está agrupado en 1º, 2º y 3º por un lado y 4º, 5º y 6º por otro. La canción que interpretan es la que cantamos todo el cole al completo (las tres extensiones) mas el instituto de Orcera en la celebración del día de la Paz de este curso. Aprovechando la base instrumental de la famosa canción de "Ai se eu te pego" me inventé una letrilla adecuada para este día y a la que posteriormente, con ayuda de estos niños/as, añadimos una coreografía. La verdad es que quedó chulísima ese día, y eso que no ensayamos mucho.



CONSTRUIMOS LA PAZ
Unimos las manos
Cantamos y bailamos.
Somos amigos y nos respetamos.
En este colegio
Unidos trabajamos.
Si en paz estamos ¡mejor lo pasamos, síii!

Cuando estoy en mi clase,
A menudo me pongo a pensaaaar
Si pudiera detener el tiempo
Y las armas por besos cambiar.

Unimos …

Sólo si pones ganas
Las peleas podrás evitaaaar.
Pide ayuda si la necesitas,
Entre todos construimos la Paz.

Unimos … (estribillo dos veces)

Música: “Ai se eu te pego” Michel Teló
Letra: Conchi López Moreno

2 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Genial chic@s!
...Tanta pelea... ¿para qué?
Sed bienvenidos!
No quiero ni pensar...Cuando los chicos del cole vean ésto!... con lo que les gusta esta canción!

Mary Paz García Conde dijo...

¡Qué chulada! Esta me la pido yo para el día de la Paz del año que viene. ¡Bravo chic@s! ¡Con coreografía y todo!

Publicar un comentario