¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


lunes, 29 de abril de 2013

Llueve

Hola amig@s:

Los niños y niñas de 2ºA del CEIP Santiago el Mayor - Murcia queremos compartir con todos vosotros esta preciosa canción de A. Meseguer que se llama "Llueve".
 Nos gusta mucho su preciosa melodía y, lo cierto es, que esta primavera estamos teniendo un tiempo bastante lluvioso que nos anima a cantarla.
Saludos a tod@s
Llueve, llueve, sobre los tejados
se mojan las calles,se cubren de charcos. 
Llueve, llueve,llueve en mi jardín.
Se riegan las flores,esta es para ti.

Llueve, llueve, llueve en la escuela.
Llévate el paraguas,las botas de agua. 
Llueve, llueve, bajo el cielo gris;
desde mi ventana yo me siento feliz. 
Y todo porque llueve (bis)


Aquí os dejamos un material por si os animáis a cantarla: MATERIAL

2 comentarios:

Emi Pérez dijo...

¡Muy bien chic@s!
Por aquí también llueve, pero teniendo vuestras voces no nos importa... Todo parece más bonito.
No conocía esta canción, y mis chic@s tampoco. Así que, se la aprenderán gracias a vosotros.
Abrazos desde Madrid.

Juan Manuel López dijo...

Muchísimas gracias!!
Aquí os enviamos un material por si queréis aprenderla: https://www.murciaeduca.es/cpsantiagoelmayor/aula/archivos/repositorio//0/164/html/micrositio/index.htm
Saludos desde Murcia

Publicar un comentario